Presentamos el estándar de oro para el networking empresarial del futuro. El EAP783 no es una simple evolución; es un salto cuántico. Al adoptar la más avanzada tecnología WiFi 7 (BE), se ofrece un rendimiento bruto agregado de hasta 22 Gbps (BE22000), estableciendo un nuevo paradigma de lo que el wireless puede lograr en entornos críticos.
Es rapidísimo: usa tres "carriles" de internet (2.4 GHz, 5 GHz y 6 GHz) a la vez para que no haya cortes. Conexión más estable: Una tecnología nueva (MLO) evita los "tirones" o lag, ideal para videollamadas y juegos. Puertos superveloces: Tiene entradas de 10GE para conectar servidores o equipos que necesiten mucho ancho de banda. Fácil de instalar y usar: Se configura solo para dar el mejor rendimiento, se puede alimentar por el mismo cable de red (PoE++) y se controla todo fácilmente desde una app en la nube.Cubre toda tu área: Puedes conectar varios de estos equipos para crear una red malla que cubra desde una oficina grande hasta una casa sin dead zones
Wi-Fi 7: Más rápido, más fluido, más potente
Potencia Bruta: Pasamos de 2 a 4 flujos de datos, lo que duplica la capacidad para conectar todos tus dispositivos sin esfuerzo.
Eficiencia Máxima: Implementamos una modulación de 4096-QAM, enviando más datos por señal para una conexión increíblemente eficiente.
Cero Tirones: La tecnología Multienlace (MLO) permite que tus dispositivos usen varias bandas a la vez, eliminando la latencia y haciendo que juegos, videollamadas y streaming en 4K sean ultrafluidos.
Una fibra, múltiples servicios
La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores y enrutadores, para proporcionar una gestión de la nube 100 % centralizada y crear una red altamente escalable, todo ello controlado desde una única interfaz.
Gestión centralizada en la nube
Monitoreo inteligente
Aprovisionamiento sin intervención
Controladores de hardware, software o en la nube
Administración centralizada en la nube sin complicaciones
Administración 100% centralizada en la nube de toda la red desde distintos sitios, todo controlado desde una sola interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento.